El post de hoy va dedicado a un grande, a un Hurdano de Pro, a Pako Gómez Gómez.

Puedo decir sin lugar a dudas, que si he llegado a apasionarme por el Trail, y el mundo de las carreras por montaña, ha sido en gran medida gracias a él.

El “GPS hurdano” como me gusta llamarlo… jeje. No hay camino o sendero que se le resista, y si lo hace, va por él… o tiramos de Luciano, genio y figura 😉 , o de Javier, o de… somos tantos por aquí, por Las Hurdes, los que amamos la montaña.

Pako no se da importancia, pero aún con 10 años más que yo, “me saca los ojos” cuando salgo a correr con él. Cuanto más larga y dura sea la carrera mejor lo hace.

Ruta Vetona

Ruta Vetona

El año pasado ganó la Ruta Vetona, los 100 de Béjar, 100 kms!!! y sin darse ninguna importancia, es más, mucha gente ni lo sabe… Además, con un tiempazo, poco más de 11h. En el resto de ediciones con ese tiempo, como mínimo hubiera subido al podium. Vamos, un valor seguro para representar a quien sea en la larga distancia.

Así pues, aguapuraesvida.com, es decir yo… Óscar Fernández, como no soy tonto, cuento con él, y espero que en su próxima aventura, en Portugal, disfrute esa talegada de kms que va a hacer… Ya tiene un chandal de aguapuaresvida, que esos hacen que te hidrates sin beber… jeje, uno se convierte en agua, y fluye por los kms y las piedras… “BE WATER”

aguapuraesvida

aguapuraesvida

Va con el tobillo tocado, resaca del kilómetro vertical + extensión Tío Picho de las Hurdes, pero sé que aún así lo disfrutará.

Un abrazo GUERRERO.