Google PlusFacebookTwitter

Las San Silvestres de Mohedas de Granadilla y Plasencia.

By on Ene 7, 2019 in Eventos deportivos | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Pues ha sido un final de año en el que para bajar el turrón hemos corrido un par de carreras seguidas…

Por primera vez he podido participar en la San Silvestre Solidaria de Mohedas de Granadilla y además, como colofón gané la prueba de 10 kms. Un total de 1200 inscritos… este evento solidaria no deja de sorprender. Carreras de 5 kms, 10kms y ruta senderista de 11 kms y 18kms.

San Silvestre de Mohedas

Me ha gustado mucho su recorrido que combina tanto caminos como el paso por las calles del pueblo, transitando varias veces la plaza del pueblo, lo que anima a seguir corriendo, así como el hecho de que se den dos vueltas de 5 kms, y haya salida conjunta con personas que hacen 5 kms andando, esto hace que en la segunda vuelta la animación esté asegurada. Circuito duro, pero divertido.

Mención especial  a la gran Mónica Sevillano, que no se lo quiso perder, y participó en la ruta senderista de 11 kms. Además, un abrazo al gran Teo Clemente, que una vez más nos animó a todos de forma incansable.

Dar las gracias a Alberto Moriano Hernández y al ayuntamiento de Mohedas de Granadilla, por organizar esta genial carrera para que despidamos el año como se merece.

Mohedas de Granadilla

Mohedas de Granadilla

 

Y para rematar el fin de año, participé en la San Silvestre de Plasencia al día siguiente si bien fui muy cascado… Una semana dura en entrenos y dos carreras seguidas… Dicen que sarna con gusto no pica… y a pesar de pasarlo mal en la primera vuelta, en la segunda me solté y disfruté. Total 3,9 kms y 5º de la general.

Lo mejor, la compañía.

San Silvestre de Plasencia

San Silvestre de Plasencia

Submit a Comment