Soy Óscar Fernández y he creado esta web, fundamentalmente para compartir noticias y experiencias vividas en la zona de Las Hurdes.

hurdes

hurdes

Después de años de andadura por la vida, como residente en Madrid, en el año 2016 me traslado junto a mi familia, a un pueblo que está dentro de la Mancomunidad de las Hurdes, Casar de Palomero. Este pueblo históricamente no estaba englobado dentro de las Hurdes, pero por su orografía y su situación, Las Hurdes es su enclave natural.

Esta web, además, contribuye a que mis conocidos, y los que me conocerán, sepan qué son Las Hurdes, publicitando así esta maravillosa zona.

Siempre me ha gustado el deporte y la naturaleza, y esta zona es ideal para el desarrollo personal de dichas aficiones, que más que eso, son un estilo de vida.

Como ya irás captando, esta web no deja de ser una especie de blog personal, pero en el que además tienen cabida todo tipo de inquietudes de las personas que me rodean, y donde tendrá un espacio todo el que quiera aportar algo que beneficie a Las Hurdes.

UAdC.