Después de bastantes años sin entrenar o entrenado muy poco, en Junio de 2016 cambié la residencia a Extremadura, a Casar de Palomero, que está enclavada en la maravillosa zona de Las Hurdes.

Entre otras cosas, retomé la práctica de mi deporte favorito, correr. Al principio, muy poco a poco, pero en Febrero me enganché de nuevo, gracias a que tuve la gran suerte de conocer las carreras por montaña, por medio de los miembros de la AD IES Gregorio Marañón.

Ahora, casi 7 años después de mi ultima carrera de 10.000 metros por asfalto, he corrido la San Silvestre de Getafe de 2017.

Sigo enganchado a la montaña, y es algo que ya no dejaré, pero de vez en cuando una canita al aire… no está de más, y correremos por asfalto. Más aún, si uno se reencuentra con gente querida, a la que hace mucho que no veía.

San Silvestre GetafeSan Silvestre Getafe 20172017

San Silvestre Getafe 2017

Contento porque me salió mejor de lo esperado, para estar en pretenporada (en montaña arranco en Febrero), pero consciente que ando muy lejos de lo que corría… y de lo que puedo correr. Se me había olvidado la sensación de ir rápido durante muchos kilómetros. Lo que arrugué la cara en los 2 últimos kms… jeje.

Como conclusión, lento como un camión… pero con fuerza y dureza como nunca…

Nos vemos en el monte.