Por dónde empezar. Lo haré por el final.

Estoy feliz de haber participado en la carrera, tanto en la competición, como sobre todo en la organización, como un colaborador más. Lo cierto es que cuando vives un evento desde dentro todo cambia. Pasas más nervios, corres con más tensión, pero cuando se acaba, y todo sale más o menos bien,  sientes una relajación y satisfacción difíciles de igualar.

Esta carrera sería imposible de organizar si no fuera por todos los colaboradores desinteresados, y patrocinadores que nos apoyan, sin olvidar a todos los que la corren, los verdaderos protagonistas de la misma, pues sin ellos… no hay carrera.

Descarté competir en el Trail de Artesanos, a pesar de estar apuntado, por problemas en la pierna derecha, y desde entonces me centré en poder correr la carrera de mi tierra… Todo empezó bien… mirar lo que hacíamos la noche antes.

 

 

Después llegó la carrera, y eso se pone más serio, a por el Mini Trail, unos 15,9 kms con 885 m positivos de desnivel. Por suerte corría conmigo un compañero de fatigas deportivas, César Vázquez, que no defrauda… salió como un tiro y me obligó a forzar en la salida. Menudo carrerón hizo… En breve no le veo el pelo en la carreras, y no es porque se le caiga… que tiene buena mata.

 

Con Cesar en Cumbres

Con Cesar en Cumbres

 

Al final, en lo más rápido, en la bajada, donde pretendía correr… no estuve a la altura de lo que esperaba, la pierna no aguantó y tuve que aflojar, pero muy contento. 5º de la general y 2º de mi categoría. Cierro la temporada y me doy por satisfecho.

 

Verea Hurdana

Verea Hurdana

 

Meta Mini Cumbres 2017

Meta Mini Cumbres 2017

 

Podium Mini Cumbres 2017

Podium Mini Cumbres 2017

 

Cumbres Depa,Pablo,Tele

Cumbres Depa,Pablo,Tele

 

El año que viene más y mejor. Ahora comienzo mi particular pretemporada, donde me entrego a fondo, como veis en la foto de abajo…

 

Relax

Relax